Akaki creations world
En esta web está toda mi creatividad en publicidad, redes sociales, copywriting, creación de apps, escritoura, marketing digital, proyectos personales...
Social media
Buscar

Víctor Gómez Marugán

Storyteller, Trends hunter, Digital Copywriter, Sociologist learning Data Science y Knowmad


De carácter transformer, puedo pensar como un investigador por mis estudios en sociología y a la vez sacar adelante proyectos como creativo, redactor y diseñador por mi experiencia profesional. Conozco y manejo diferentes áreas lo que me da una visión «ojo de halcón». Soy un Knowmad y me interesa participar en proyectos que tengan un impacto social.


UN POCO SOBRE MÍ

La creatividad no es una opción, es el punto de partida.

Creo en las historias, en el storytelling, creo en el contenido útil, valioso y visualmente atractivo. Creo en la confianza y el trato de persona a persona para sacar adelante proyectos, creo en el trabajo en un equipo diverso y multidisciplinar. Creo en las ideas originales y que transmiten valor. Creo en el trabajo bien hecho y los resultados que hacen crecer a las personas y con ello a las empresas. Creo en el juego como diversión y aprendizaje. Creo en la sociología, las humanidades y la innovación social en un mundo cada vez más liderado por los datos, algoritmos y perfiles STEM, creo en los porqués que explican los cómo. Creo en que podemos ser partícipes de construir un mundo mejor para la sociedad y para el planeta. Y sobre todo creo que la creatividad no es una opción, es el punto de partida que hace funcionar todo esto.

¿DE QUÉ ESTOY HECHO?

  • Storytelling, copywriting
  • Data scientist y visualización de datos
  • Formación
  • Gamificación
  • Trends hunter

¿En qué te puedo ayudar?

Redacción y copywriting

No sirve de nada tener un buen visual si el mensaje no llega o no impacta a las personas. Hay que saber escribir y transmitir buen contenido. Eso es fácil.

Formación y acompañamiento

Nacer con el conocimiento bajo el brazo no es posible. Es un tema de constancia, ilusión y esfuerzo que a veces necesita de unas pautas y acompañamiento para llegar a hacer cosas que funcionen.

Storytelling y transmedia

Toda marca tiene una historia detrás que le da identidad. Crear este storytelling es un valor que se queda en la gente, sólo hay que saber cómo contarlas.

Análisis de tendencias

Para saber qué hacer es importante saber cómo se mueve el mundo alrededor del público objetivo. Información a tu alcance si se usan las herremientas adecuadas.

Análisis y visualización de datos

Estamos rodeados de datos, muy útiles, pero la primera pregunta suele ser ¿qué hago con ellos?, la segunda, ¿cómo los comunico? Vamos a resolverlo.

Apoyo en proyectos de juego

Como motivación personal, me encanta apoyar y ayudar en el testeo de juegos de mesa y proyectos que necesitan el apoyo de la gamificación para llegar.

Contactar con un storyteller

Contacta conmigo por el teléfono +34 693 49 18 70 o rellena el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

/// En cumplimiento del Reglamento General de Protección en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: ///Responsable: Víctor Gómez Marugán /// Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada y, en su caso, si se produce posterior encargo profesional, la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo de expediente /// Legitimación: Consentimiento del interesado; y, si se produce encargo posterior, la relación contractual que se establezca /// Cesiones: Respecto del contacto y la consulta no se cederán datos. Si se produce encargo profesional, podrá haber comunicación de datos a Juzgados y Tribunales y, en su caso, a Administraciones Públicas, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir en el proceso o sea conveniente que intervengan /// Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Leer política de privacidad y protección de datos.