Redacción y copywriting
No sirve de nada tener un buen visual si el mensaje no llega o no impacta a las personas. Hay que saber escribir y transmitir buen contenido. Eso es fácil.
Creo en las historias, en el storytelling, creo en el contenido útil, valioso y visualmente atractivo. Creo en la confianza y el trato de persona a persona para sacar adelante proyectos, creo en el trabajo en un equipo diverso y multidisciplinar. Creo en las ideas originales y que transmiten valor. Creo en el trabajo bien hecho y los resultados que hacen crecer a las personas y con ello a las empresas. Creo en el juego como diversión y aprendizaje. Creo en la sociología, las humanidades y la innovación social en un mundo cada vez más liderado por los datos, algoritmos y perfiles STEM, creo en los porqués que explican los cómo. Creo en que podemos ser partícipes de construir un mundo mejor para la sociedad y para el planeta. Y sobre todo creo que la creatividad no es una opción, es el punto de partida que hace funcionar todo esto.
No sirve de nada tener un buen visual si el mensaje no llega o no impacta a las personas. Hay que saber escribir y transmitir buen contenido. Eso es fácil.
Nacer con el conocimiento bajo el brazo no es posible. Es un tema de constancia, ilusión y esfuerzo que a veces necesita de unas pautas y acompañamiento para llegar a hacer cosas que funcionen.
Toda marca tiene una historia detrás que le da identidad. Crear este storytelling es un valor que se queda en la gente, sólo hay que saber cómo contarlas.
Para saber qué hacer es importante saber cómo se mueve el mundo alrededor del público objetivo. Información a tu alcance si se usan las herremientas adecuadas.
Estamos rodeados de datos, muy útiles, pero la primera pregunta suele ser ¿qué hago con ellos?, la segunda, ¿cómo los comunico? Vamos a resolverlo.
Como motivación personal, me encanta apoyar y ayudar en el testeo de juegos de mesa y proyectos que necesitan el apoyo de la gamificación para llegar.