Akaki creations world
En esta web está toda mi creatividad en publicidad, redes sociales, copywriting, creación de apps, escritoura, marketing digital, proyectos personales...
Social media
Buscar

Proyecto Cactus

 

En Proyecto Cactus ofrecemos servicios de gestión de redes sociales y creación de su plan de marketing digital adaptado a las pymes, especializados en su sector y con una atención personalizada. Como fundador de este proyecto, tengo el apoyo de compañeros que conocen bien el medio tras haber trabajado varios años en el sector. Sé cactus, my friend.

Página web

Página web del proyecto, donde además de mostrar nuestros planes Pinchos, tenemos un blog y promocionamos nuestra formación. 

Ir a sitio

Linkedin

Nuestro Linkedin donde colgaremos toda la información relevante acerca del proyecto.

Ir a sitio

Proyecto Cactus confía en la cercanía hacia las pymes, conocer su trabajo de verdad igual que conozca también el nuestro y avanzar juntos en su adaptación a la era digital. La cercanía es el valor de las pymes y por igual es el valor que damos hacia ellas. No vendemos motos, no contamos que su web estará la primera en el buscador de Google, no tenemos teleoperadores, no engañamos con promesas. Queremos que los buenos resultados salgan por si solos, con un buen trabajo y con propuestas a largo plazo

Tres hechos actuales sobre las pymes, tres soluciones de Proyecto Cactus


Necesidad de actualización.

Las pymes necesitan una transformación digital en la forma de comunicarse con sus clientes para ir adaptándose a la realidad, pero, ¿cómo con la alta competencia que existe? Nuestra respuesta: Las pymes tienen que ser como cactus, fuertes y capaces de sobrevivir en un entorno desértico de oportunidades y rodeado de grandes empresas. Nosotros sabemos cómo.

La money es la money.

Las pymes casi nunca disponen de un presupuesto suficiente para llevarla a cabo. Nuestra respuesta: Es importante ser realista, es cierto que no podemos montar una campaña como la de Movistar pero se pueden hacer otras muchas cosas con un presupuesto ajustado. En eso creemos.

Falta de confianza.

Las pymes han sido golpeadas por tantos lados que al final no se fían de nadie. Grandes empresas de marketing venden servicios que luego no se ajustan con la realidad y suelen aprovecharse al máximo. Nuestra respuesta: Somos pequeños, tenemos nombre, sonreímos y contestamos siempre a tus llamadas, así de sencillo.