Akaki creations world
En esta web está toda mi creatividad en publicidad, redes sociales, copywriting, creación de apps, escritoura, marketing digital, proyectos personales...
Social media
Buscar

Tus castillos sólo existen en las películas

A partir un curso de guión en Noviembre 2014 para escribir teatro aprendí nuevas técnicas que puse en práctica en mi primera obra de microteatro que se llamó Tus castillos sólo existen en las películas. Durante un año la obra fue representada en tres salas en Madrid (El apartamento, Serendipia y Sala Héroe) con más de 30 representaciones.

#tuscastillos

Para la promoción de la obra se utilizaron las redes sociales Twitter y Facebook. Se realizó un plan de contenidos para su estreno, donde, además, se compartía el teaser que hicimos para su preestreno.

Medios utilizados en el microteatro Tus castillos sólo existen en las películas


Blog

Página web con toda la información sobre la obra, calendario y fotos.

Ir a sitio

Facebook

Facebook de la obra donde se fue recogiendo información y fotos

Ir a sitio

Twitter

El Twitter de la obra, utilizado sobre todo para mencionar con los castillos dibujados.

Ir a sitio

Este proyecto no se quedó solo con la idea de una obra de microteatro, quise hacer partícipe a los espectadores de la experiencia con una iniciativa curiosa: que cada persona dibuje su propio castillo mientras espera para ver la obra y lo coloque en un castillo de arena de verdad montado en el local. El resultado fue un video de las personas con sus fotos en timelapse.

#tuscastillos

#tuscastillos #tuscastillos #microteatro


Por otro lado, se pedía que cada persona que dibujaba un castillo también escribiera su usuario de Twitter para que luego los actores se hicieran una foto con él y se les enviará vía Twitter con mención y el hashtag #tuscastillos. Dejamos algunas fotos a continuación.

Puedes leer los comentarios como guionista y director de la obra en esta entrada de mi blog.

#tuscastillos #microteatro

#tuscastillos #microteatro

#tuscastillos #microteatro Captura de pantalla 2015-11-14 a la(s) 17.09.33

Para la puesta en práctica de todo el proyecto conté con la ayuda de Irene Gamell, Oscar Morchón y Christian Delgado como actores; Carlos Vera en el sonido; Adrián S. y Beatriz López en la creación del teaser; y Alejandra Arcas en la fotografía.

#tuscastillos #microteatro #tuscastillos #microteatro #tuscastillos #microteatro #tuscastillos #microteatro